CURSO RELACIONES GENUINAS PARA EL ÉXITO

SOLICITA TU PLAZA AQUÍ

Gracias por tu confianza en GENUINE y este curso para

mejorar tus relaciones y alcanzar el éxito personal y profesional

Esta formación está basada en mi experiencia personal y en los cientos de procesos de coaching, talleres y cursos que he realizado y que ya han ayudado a miles de personas en todo el mundo. Este programa te va a proveer de las herramientas necesarias para conectar con tu verdadero ser genuino y descubrir todo tu potencial para poder alcanzar el éxito y la plenitud en las distintas áreas de tu vida (relaciones, familia, trabajo, amigos, salud).

Y todo esto de manera eminentemente práctica y en un formato muy sencillo…

PARA QUIÉN ES ESTE CURSO

Si intuyes, crees o sabes que mereces una vida mejor llena de abundancia, si sientes que a tu alrededor algo está fallando, si no estás viviendo la vida como a ti te gustaría, si tus relaciones no son plenas o te sientes anclado en tu trabajo, si te has abandonado y necesitas un empujón en tu vida,… quizás necesites reconectarte con tu lado más puro.

Será de utilidad especialmente a personas que quieren mejorar en alguna de estas áreas de su vida:

  • Relaciones Personales. ¿No consigues que en tus relaciones personales haya armonía? ¿te enganchas a personas tóxicas que te hacen sufrir? ¿tienes dificultades con tu separación o divorcio? ¿Sientes o has sentido la soledad, el abandono o el rechazo?
  • Trabajo. ¿Necesitas dar un giro a tu vida laboral? ¿Ya no te motiva lo que haces? ¿Quieres emprender y no te atreves? ¿Quieres sacar un mayor rendimiento a lo que haces? ¿Dificultades para liderar?
  • Dinero. ¿Sientes que tienes que luchar demasiado para conseguir dinero? ¿Tienes problemas para generar y mantener tus ingresos? ¿Vives siempre al límite a nivel económico? ¿Te sientes explotado?
  • Salud. ¿Tus propósitos de mantener hábitos saludables se van al traste? ¿No logras mantener el peso o el cuerpo que desearías? ¿Quieres saber por qué tu cuerpo se está enfermando? ¿Quieres mejorar tu rendimiento físico?

En este Programa te hablaré de AMOR y de MIEDO, de cómo construir la vida que quieres desde el amor a uno mismo y a los demás. A lo largo del programa se aplicarán las claves del éxito y que podrás aplicar en cualquier faceta de tu vida (relaciones, salud, trabajo). Trabajarás con el Ego, ese personaje que te impide brillar y que te limita, empleando para ello máscaras y personajes diversos. Descubrirás el poder oculto dentro de la Sombra.

Este curso está pensado para que lo sigas a tu ritmo, sin necesidad de acudir a clase o tener un horario fijo.

EL CURSO SE BASA EN 4 PILARES FUNDAMENTALES DONDE TRABAJAMOS:

EGO, SOMBRA, NIÑO INTERIOR, ESENCIA

  • Lo que ocultas en tu Sombra. Eso que ocultas que no te permites mostrar a los demás por miedo, vergüenza o culpa
  • Lo que saboteas con tu Ego. Ese personaje que creas para protegerte y sobrevivir ante los demás, y que tantas veces te limita
  • El niño interior. Ese niño o niña heridos razón por la que nacieron tu Sombra y tu Ego.
  • El camino de la plenitud y la abundancia. La honestidad, la aceptación, la liberación, el desapego, la autenticidad… hasta llegar a ese Ser GENUINO que tienes dentro.

CONTENIDOS

El contenido de este curso está basado en un estudio profundo del ser humano e incluye muchas de las metodologías y fuentes de conocimiento más transformadoras. No es un curso de coaching, es un curso para profundizar en tu Ser Esencial y ayudarte a transformar tu vida.

Los contenidos que se trabajan en este curso abordan las áreas fundamentales para abordar a un nivel profundo el cambio.

Estas son:
1. El Miedo y el Amor
2. Relaciones Sanas y Apego.
3. Los 5 niveles de las Relaciones Sanas
4. La Ley del Espejo. La Proyección y la Atracción
5. El Niño Interior
6. El Ego. Patrones de Codependencia
7. Inteligencia Emocional
8. La Familia. Transgeneracional
9. La Sombra
10. El proceso del Perdón
11. El Saboteador. Creencias Limitantes
12. Ser Esencial y Abundancia
13. La Pareja
14. La Muerte

METOLOGÍA

Este curso se sigue a distancia, es decir, todos los contenidos necesarios se te facilitarán por mail de manera semanal o quincenal para que tú los puedas trabajar a tu ritmo cuando lo desees. El número de envíos será de 12.

Los contenidos se desarrollarán a través de las siguientes herramientas:
– Texto básico introductorio al tema
– Vídeo introductorio al tema
– Libro Coaching para Bastardos
– Ejercicios prácticos semanales
– Audios facilitados y creados por el propio participante
– Recomendaciones y sugerencias prácticas
– Posibilidad de contratar el programa PREMIUM para aportar al 100% por tu futuro de éxito

INFÓRMATE SOBRE EL PROGRAMA GENUINE PREMIUM Y BÁSICO

 

Nota: Si te dedicas al mundo del desarrollo personal de manera profesional, esta formación es el paso previo para que puedas acceder al programa Netawakening y crear tu propio Club de las Personas Genuinas. Infórmate AQUÍ.

INSCRIPCIONES Y FECHA DE COMIENZO

El curso comienza cuando tú decidas. En el momento en el que hagas la inscripción recibirás un mail semanal o quincenalmente con cada una de las sesiones de práctica y todos los contenidos necesarios. Así, podrás trabajar a tu ritmo, bien semanalmente o si lo deseas, guardar el contenido hasta que tú decidas avanzar.

INVERSIÓN

PRECIO OFICIAL: 250€. OFERTA: 195€ para los primeros 20 inscritos.

Los pagos se hacen por en cuenta corriente (España) o Paypal (fuera de España)

INSCRIPCIÓN

SOLICITA TU PLAZA AQUÍ

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Sigue mis novedades

He leído y acepto la política de privacidad