BUSCAMOS PERSONAS QUE QUIERAN CAMBIAR EL MUNDO

!!!BUSCAMOS PROFESIONALES DEL DESARROLLO PERSONAL QUE QUIERAN CAMBIAR EL MUNDO!!

Netawakening

“Estamos entrando en una nueva era, protagonizada por un cambio de paradigma. Una nueva visión del mundo que aboga por pensar que estamos todos unidos, que en realidad todos somos UNO. Todos pertenecemos a una misma verdad Universal, todos somos en esencia poderosos sin medida y todos formamos parte de algo grandioso. La Vida nos está invitando a que miremos dentro de nosotros para perdonarnos por no haber sabido ver esa gran verdad y que comencemos a creer en la Unidad del Ser Humano. Que miremos a los demás como hermanos y que nos unamos para construir lazos basados en el Amor. Todos deseamos lo mismo: ser felices. Todos estamos en ese mundo en busca del Amor. Y podemos ayudarnos entre todos para encontrarlo”. Jose Deconde.

NETAWAKENING ES UNA RED PARA EL DESPERTAR Y EL CRECIMIENTO DE LA SOCIEDAD

ESTE CONCEPTO TIENE COMO MISIÓN DESPERTAR CONCIENCIAS INDIVIDUALES A TRAVÉS DEL APOYO EN GRUPO. PARA ELLO, LA PRINCIPAL ESTRATEGIA ES LA CREACIÓN DE UN CLUB:

EL CLUB DE LAS PERSONAS GENUINAS, COMUNIDAD DE PERSONAS UNIDAS POR EL CONVENCIMIENTO DE QUE JUNTAS PODEMOS CONSTRUIR UN MUNDO MÁS FELIZ SI CONECTAMOS CON NUESTRA PROPIA AUTENTICIDAD Y NUESTRO PROPIO BRILLO INTERIOR.

QUEREMOS CONSTRUIR UNA RED MUNDIAL DE PERSONAS UNIDAS POR EL DESEO DE DAR LO MEJOR DE NOSOTROS PARA CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR.

¿QUIERES UNIRTE A ESTE MOVIMIENTO? ¿ERES EMPRENDEDOR Y CON DESEOS DE HACER UN CAMBIO?

SI ESTÁS INTERESAD@ EN CREAR UN CLUB DE LAS PERSONAS GENUINAS EN TU CIUDAD…. CONSÚLTANOS EN:

Netawakening


O en el mail: josedeconde.coaching@gmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Sigue mis novedades

He leído y acepto la política de privacidad