TU CUERPO

Cuando comprobé que no me estaba valorando lo suficiente me decidí a realizar un cambio en mi vida. El primer resultado de esa decisión fue perder 25 kilos.

La manera en la que nos relacionamos con nuestro cuerpo, refleja cómo nos relacionamos con nosotros mismos. Cuerpo, mente y emociones están conectadas totalmente de manera que lo que pensamos o sentimos se almacena en todas las células de nuestro cuerpo. Nuestros sentimientos de culpa, miedo, soledad, resentimiento, tristeza, estrés, etc… tienen una repercusión física. Hay varios mecanismos:

La alimentación. Empleamos la comida y tendemos a engordar o adelgazar compulsivamente para cubrir nuestras necesidades. Para darnos afecto y cariño, para protegernos de otros, para huir o escondernos, para castigarnos, para llamar la atención,…

La enfermedad. El cuerpo grita cuando las emociones callan. Nuestras dolencias y enfermedades tienen un vínculo con nuestros patrones de pensamiento y de sentimiento. La enfermedad es un síntoma.

Te acompaño a elevar tu nivel de consciencia sobre tu cuerpo para así poder transformarlo. Contacta conmigo o visita mi web de salud SALUDALITY pinchando en la imagen.

Sigue mis novedades

campaña mailing by Mailrelay