TRABAJO Y DINERO

Mejorar mi relación conmigo y con los demás me ha ayudado a crecer profesionalmente. A generar abundancia en mi vida.

En mi caso, un día decidí abandonar mi zona de confort y corrí el riesgo de vivir mis sueños profesionales. Hoy disfruto de lo que hago y me pagan bien por ello. 

Ser feliz en mi trabajo siempre fue prioritario. Descubrí que trabaje para otros o para mí mismo, puedo ser un Emprendedor. Porque emprender es la manera de conectar con tu verdadera esencia poniéndola al servicio de la mejora de tu entorno. Ser feliz emprendiendo en tu trabajo implica para mí:

1. Descubrir mis talentos y capacidades y emplearlos de una manera eficiente y sana para mí (es mi relación conmigo mismo)

2. Desarrollar mis relaciones personales en el mundo laboral, de modo que todos juntos podamos crecer y aprender (mi relación con mis compañeros)

3. Aportar lo mejor de mí al mundo, para hacerlo un poco mejor a través de mis talentos y mi modo de relacionarme (mi relación o vínculo con el mundo)

Estos 3 principios sirven tanto si eres un empleado como si eres un directivo, o eres un empresario o si estás empezando a montar tu propio negocio.

Tanto si trabajas por cuenta propia como ajena, podemos andar juntos para que alcances y hagas realidad tu sueño

Contacta Conmigo

Sigue mis novedades

campaña mailing by Mailrelay