¿QUÉ ES LA SOMBRA?

 

La sombra es aquello que desde pequeños aprendemos a ocultar, por no adecuarse a lo que los demás esperan de nosotros. La sombra está formada por aquello que rechazamos de nosotros mismos conformando una especie de “lado oscuro” que si no sabemos liberar, puede destruir nuestras vidas y las de los demás. La sombra alberga no sólo aquellos impulsos considerados “negativos” (ira, agresividad, deseo de poder,…). También lo que llamamos Sombra Dorada (virtudes que no nos permitimos mostrar normalmente por vergüenza o culpa). La manera inconsciente de liberarla es proyectándola sobre los demás, convirtiéndoles de este modo en espejos de nosotros mismos. Para liberarnos de nuestra sombra no debemos ni huir de ella ni identificamos con ella, sino integrarla, abrazarla. Cuando liberamos nuestra sombra, estamos liberando todo nuestro potencial que nos impulsa a conseguir nuestra plenitud.

A lo largo de los años me he especializado en la Sombra y el Ego con un objetivo: descubrir mi verdadero Ser y brillar con luz propia. ¿Quieres descubrir tu verdadero poder? Si quieres trabajar con tu Sombra y alcanzar el máximo potencial en tu trabajo, tus relaciones, tu salud o cualquier área importante de tu vida. Contacta conmigo!

“EL HÉROE QUE LLEVAMOS DENTRO SE CONVIERTE EN VERDADERO HÉROE CUANDO APRENDE QUE LA NOBLEZA Y LA RUINDAD HABITAN DENTRO DE ÉL, QUE SON ASPECTOS INDISOLUBLES DE SÍ MISMO. Y CUANDO ACEPTA ESTO COMIENZA SU TRANSFORMACIÓN PERSONAL QUE VA MÁS ALLÁ DEL CONCEPTO DE ÉXITO O FRACASO, INCLUSO MÁS ALLÁ DE LA FELICIDAD E INFELICIDAD. EL GRAN HÉROE RENUNCIA AL DESEO DE SER BUENO PARA CONSEGUIR SER LO QUE ES, QUE EN ESENCIA ES PURA POTENCIALIDAD. ESTO IMPLICA DESAPEGARSE DE LOS RESULTADOS Y ANDAR EL CAMINO”

(GEORGE FEUERSTEIN)

Sigue mis novedades

campaña mailing by Mailrelay