Sistema MMV. Lidero mi vida para alcanzar Mi Mejor Versión

mmv

Cuando trabajamos en nuestro desarrollo personal solemos plantearnos algo a mejorar en algún área de nuestra vida: la pareja, el trabajo, el dinero, los amigos, la salud, etc… Sabemos que algo falla: estrés, sentimientos de incapacidad, falta de sentido en la vida, necesidad de cambiar de trabajo, infelicidad en mi relación, necesidad de perder peso, sentimiento de soledad y muchísimos más aspectos a trabajar. 
Desde el coaching solemos plantear esa mejora o cambio a través de la consecución de un objetivo concreto en alguna de esas áreas. Lo que me viene preocupando desde hace tiempo, es que el hecho de trabajar de manera tan específica y únicamente con la mirada puesta en el futuro, suele producir cambios parciales y muchas veces inconsistentes y poco duraderos

Lidero mi vida para alcanzar Mi Mejor Versión 

Por eso, he querido desarrollar una forma sencilla de llegar a la raíz. Es decir, un método de desarrollo personal que te permita obtener cambios en cualquier faceta de tu vida. He descubierto que todo tu potencial se encuentra tras el trabajo en estas áreas: 

  • Lo que ocultas en tu SombraEso que ocultas que no te permites mostrar a los demás por miedo, vergüenza o culpa
  • Lo que saboteas con tu EgoEse personaje que creas para protegerte de los demás y que muchas veces te limita
  • Las claves del éxito. Del trabajo anterior desarrollarás las claves que te llevan a la plenitud y la abundancia. Algunas de ellas son: la presencia, la aceptación, la entrega, el propósito, la confianza o el desapego.
Cuando actúo desde el MIEDO, las cosas suelen terminar mal. Pero si actúo desde su opuesto, el AMOR, surge una energía que me lleva por el camino de la Abundancia y la Plenitud. Las áreas de mi vida en las que lo he experimentado son: 

RELACIONES            SALUD              NEGOCIOS            ARTE

Contacta conmigo para poder acceder a este método

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Sigue mis novedades

campaña mailing by Mailrelay