relaciones genuinas para el éxito

ADQUIERE TU ENTRADA AQUÍY conecta con el Amor y la Abundancia

TE PRESENTO EL EVENTO QUE SINTETIZA LAS CLAVES PARA ALCANZAR LA ABUNDANCIA EL AMOR Y LA ALEGRÍA EN TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

Este taller te va a proveer de las herramientas necesarias para conectar con tu verdadero ser genuino y descubrir todo tu potencial para poder alcanzar el éxito y la plenitud en las distintas áreas de tu vida (relaciones, familia, trabajo, amigos, salud).

PARA QUIÉN ES ESTE TALLER

Si intuyes, crees o sabes que mereces una vida mejor llena de abundancia, si sientes que a tu alrededor algo está fallando, si no estás viviendo la vida como a ti te gustaría, si tus relaciones no son plenas o te sientes anclado en tu trabajo, si te has abandonado y necesitas un empujón en tu vida,… quizás necesites reconectarte con tu lado más puro.

Será de utilidad especialmente a personas que quieren mejorar en alguna de estas áreas de su vida:

Relaciones Personales. ¿No consigues que en tus relaciones personales haya armonía? ¿te enganchas a personas tóxicas que te hacen sufrir? ¿tienes dificultades con tu separación o divorcio? ¿Sientes o has sentido la soledad, el abandono o el rechazo?

Trabajo. ¿Necesitas dar un giro a tu vida laboral? ¿Ya no te motiva lo que haces? ¿Quieres emprender y no te atreves? ¿Quieres sacar un mayor rendimiento a lo que haces? ¿Dificultades para liderar?

Dinero. ¿Sientes que tienes que luchar demasiado para conseguir dinero? ¿Tienes problemas para generar y mantener tus ingresos? ¿Vives siempre al límite a nivel económico? ¿Te sientes explotado?

Salud. ¿Tus propósitos de mantener hábitos saludables se van al traste? ¿No logras mantener el peso o el cuerpo que desearías? ¿Quieres saber por qué tu cuerpo se está enfermando? ¿Quieres mejorar tu rendimiento físico?

En este taller te hablaré de AMOR y de MIEDO, de cómo construir la vida que quieres desde el amor a uno mismo y a los demás. Te hablaré de las claves del éxito y que podrás aplicar en cualquier faceta de tu vida (relaciones, salud, trabajo). Trabajarás con el Ego, ese personaje que te impide brillar y que te limita, empleando para ello máscaras y personajes diversos. Descubrirás el poder oculto dentro de la Sombra.

ATENCIÓN: SI TE INSCRIBES AHORA TENDRÁS DE REGALO UNA ENTRADA EN 1 ENCUENTRO DEL CLUB DE LAS PERSONAS GENUINAS!! COMPLETAMENTE GRATUITO!!

ADQUIERE TU ENTRADA AQUÍY conecta con el Amor y la Abundancia

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Sigue mis novedades

He leído y acepto la política de privacidad