¿Qué es el NetAwakening? Red para el Despertar Espiritual. Club de las Personas Genuinas

Netawakening (red para el despertar) es un nuevo concepto creado por Jose Deconde, basado en el funcionamiento de los MasterMind o Networkings tradicionales uniendo la experiencia de los programas de desarrollo espiritual como los 12 pasos o la filosofía Ubuntu.

Este concepto tiene como misión despertar conciencias individuales a través del apoyo en grupo. Para ello, la principal estrategia es la creación de un club: El Club de las Personas Genuinas, comunidad de personas unidas por el convencimiento de que juntas podemos construir un mundo más feliz si conectamos con nuestra propia autenticidad y nuestro propio brillo interior.

A lo largo de mi desarrollo personal he seguido diferentes prácticas, métodos, terapias, etc… De todas he aprendido algo sobre mí. Aunque debo decir que una de las formas más potentes que he conocido ha sido a través de los grupos. Esta idea de “equipo” y el “sentimiento de pertenencia” lo he vivido desde pequeño, ya que he sido deportista de competición durante mucho tiempo. El concepto de equipo para mí es muy importante y lo he experimentado incluso profesionalmente (trabajando para entidades como el Real Madrid por ejemplo o desarrollando nuevos deportes alternativos en nuestro país, como el Kin-ball).

2ª REUNIÓN CLUB GENUINE

En el ámbito del desarrollo personal y profesional he pertenecido a diversos grupos, y en todos ellos he sentido la magia que surge del compartir. Conozco la forma de trabajar el Networking (redes para generar lazos profesionales); las reuniones MasterMind (reuniones donde el grupo ayuda al individuo a resolver dificultades personales o profesionales); las reuniones de los programas de 12 pasos provenientes de confraternidades como Alcohólicos Anónimo. He pertenecido a otras organizaciones con la idea principal de que el grupo puede hacer crecer al individuo, como la Liga de los Optimistas Pragmáticos.

Con estas experiencias detrás, decidí crear un Club basado en una idea: construir la mejor versión de un@ mism@ para así contribuir a hacer un mundo más feliz. Así nació el concepto NETAWAKENING (red para el despertar). Es decir, crear un lugar para el despertar de las conciencias individuales a través del apoyo en red. Un lugar seguro, abierto, libre, confidencial, sin juicios, donde el individuo sienta que pertenece a algo más grande. Así nace el Club de las Personas Genuinas. Este Club tiene ya sus Principios y Alianzas. Nos reunimos periódicamente para compartir, aprender, acompañar, jugar, conocer, disfrutar, crear… CRECER Y DESPERTAR!.

El Club de las Personas Genuinas es una comunidad de personas unidas por el convencimiento de que juntas podemos construir un mundo más feliz si conectamos con nuestra propia autenticidad y nuestro propio brillo interior.

3ª REUNIÓN CLUB GENUINE (TRABAJANDO)

Creé el programa GENUINE. El Poder de Ser Tú Mism@ con la intención de acompañar a las personas en el camino de

conectar con su lado más puro, más auténtico y genuino, su Ser. Y de este programa han surgido ya varios eventosconferencias y cursos, además de los procesos individuales que ofrezco. Lo que echaba de menos era un Club donde compartir de manera segura y libre, sin guiones demasiado cerrados, mis pensamientos y sentimientos. Este es el Club que te presento y al que te invito a que formes parte. La asistencia es libre. Para saber más, escríbeme o pásate por nuestro grupo de facebook y entérate de nuestra próxima reunión.

PARA ASISTIR A NUESTRA PRÓXIMA REUNIÓN PONTE EN CONTACTO CONMIGO. 

o acude directamente a la página de facebook de GENUINE

El Club de las Personas Genuinas es una idea original de Jose Deconde y forma parte del Programa integral de desarrollo personal GENUINE. EL PODER DE SER TÚ MISM@.

logo cartel

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Sigue mis novedades

campaña mailing by Mailrelay