Presentación Gratuita CLUB DE LAS PERSONAS GENUINAS

EL CLUB DE LAS PERSONAS GENUINAS
JORNADA DE PRESENTACIÓN

¿CÓMO SER GENUINO?
Con Jose Deconde. Fundador del Club de las Personas Genuinas
22 Septiembre 2017. 19:00-21:00 h.
EO7

Francisco de Ricci 7
28015 Madrid. Metro Argüelles
MADRID

EL CLUB DE LAS PERSONAS GENUINAS ES UNA COMUNIDAD DE PERSONAS UNIDAS POR EL CONVENCIMIENTO DE QUE JUNTAS PODEMOS CONSTRUIR UN MUNDO MÁS FELIZ SI CONECTAMOS CON NUESTRA PROPIA AUTENTICIDAD Y NUESTRO PROPIO BRILLO INTERIOR. NACIDO BAJO EL NUEVO CONCEPTO NETAWAKENING: RED PARA EL DESPERTAR Y EL CRECIMIENTO DE LA SOCIEDAD.

OBJETIVO DEL CLUB

  • Crear un espacio de encuentro entre personas que desean alcanzar una vida plena y abundante, conectando con su lado más genuino, su verdadero Ser.
  • Construir la mejor versión de un@ mism@ para así contribuir a hacer un mundo más genuino y feliz.
  • Establecer un espacio de fomento de ocio, la amistad y el desarrollo cultural

FILOSOFÍA DEL CLUB

El Club de las Personas Genuinas es un Club fundado por Jose Deconde, responsable de su funcionamiento y moderador de las reuniones. Para el cumplimiento de los objetivos del Club, empleamos el nuevo concepto de NetAwakening: Red para el Despertar de la Conciencia, creado por su fundador.
El Club se rige por sus propios Principios y su propia Alianza acordados dentro del Club. La filosofía es: una mente o conciencia grupal que apoya a cada persona en su desarrollo individual.
Esta filosofía es común a algunas otras, como la Ubuntu: Yo Soy porque Nosotros Somos. El Club comparte ideas de programas como las reuniones de las confraternidades de 12 pasos, o los grupos Mastermind.

Más información: AQUÍ

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Sigue mis novedades

campaña mailing by Mailrelay