Netawakening

Esta es la realidad que elegimos:

Vivimos en un mundo fracturado, en el cual unos se oponen a otros en continuos conflictos, oposiciones y hasta guerras, donde unos son los malos y otros los buenos (normalmente nosotros mismos). Vivimos sometidos por el Miedo, y este miedo nos empuja a juzgar, a criticar, a atacar. Y cuando hacemos eso, sin apenas darnos cuenta, nos estamos limitando en nuestra libertad. Cada vez que juzgamos somos un poco menos libres. Esto nos hace sentir cada vez más separados, desconectados del resto, lo que alimenta un sentimiento profundo de soledad, de falta de sentido y misión en la vida, que tratamos de solucionar mediante el consumo y la adicción a multitud de cosas: sustancias, personas, compras, trabajo, ideologías… Esto se materializa en mucha angustia, ansiedad y depresión en nuestra sociedad.

Esta es la realidad que te propongo que elijamos juntos:

Por otro lado, estamos entrando en una nueva era, protagonizada por un cambio de paradigma. Una nueva visión del mundo que aboga por pensar que estamos todos unidos, que en realidad todos somos UNO. Todos pertenecemos a una misma verdad Universal, todos somos en esencia poderosos sin medida y todos formamos parte de algo grandioso. La Vida nos está invitando a que miremos dentro de nosotros para perdonarnos por no haber sabido ver esa gran verdad y que comencemos a creer en la Unidad del Ser Humano. Que miremos a los demás como hermanos y que nos unamos para construir lazos basados en el Amor. Todos deseamos lo mismo: ser felices. Todos estamos en ese mundo en busca del Amor. Y podemos ayudarnos entre todos para encontrarlo.

NETAWAKENING (RED PARA EL DESPERTAR) ES UN NUEVO CONCEPTO BASADO EN EL FUNCIONAMIENTO DE LOS MASTERMIND O NETWORKINGS TRADICIONALES UNIENDO LA EXPERIENCIA DE LOS PROGRAMAS DE DESARROLLO ESPIRITUAL COMO LOS 12 PASOS O LA FILOSOFÍA UBUNTU.
ESTE CONCEPTO TIENE COMO MISIÓN DESPERTAR CONCIENCIAS INDIVIDUALES A TRAVÉS DEL APOYO EN GRUPO. PARA ELLO, LA PRINCIPAL ESTRATEGIA ES LA CREACIÓN DE UN CLUB: EL CLUB DE LAS PERSONAS GENUINAS, COMUNIDAD DE PERSONAS UNIDAS POR EL CONVENCIMIENTO DE QUE JUNTAS PODEMOS CONSTRUIR UN MUNDO MÁS FELIZ SI CONECTAMOS CON NUESTRA PROPIA AUTENTICIDAD Y NUESTRO PROPIO BRILLO INTERIOR.


A lo largo de mi desarrollo personal he seguido diferentes prácticas, métodos, terapias, etc… De todas he aprendido algo sobre mí. Aunque debo decir que una de las formas más potentes que he conocido ha sido a través de los grupos. Esta idea de “equipo” y el “sentimiento de pertenencia” lo he vivido desde pequeño, ya que he sido deportista de competición durante mucho tiempo. El concepto de equipo para mí es muy importante y lo he experimentado incluso profesionalmente (trabajando para entidades como el Real Madrid por ejemplo o desarrollando nuevos deportes alternativos en nuestro país, como el Kin-ball).

En el ámbito del desarrollo personal y profesional he pertenecido a diversos grupos, y en todos ellos he sentido la magia que surge del compartir. Conozco la forma de trabajar el Networking (redes para generar lazos profesionales); las reuniones MasterMind (reuniones donde el grupo ayuda al individuo a resolver dificultades personales o profesionales); las reuniones de los programas de 12 pasos provenientes de confraternidades como Alcohólicos Anónimos. He pertenecido a otras organizaciones con la idea principal de que el grupo puede hacer crecer al individuo, como la Liga de los Optimistas Pragmáticos. Y recientemente he conocido el modelo de negocio basado en el mercadeo en red.

Con estas experiencias detrás, decidí crear un Club basado en una idea: construir la mejor versión de un@ mism@ para así contribuir a hacer un mundo más feliz. Así nació el concepto NETAWAKENING (red para el despertar). Es decir, crear un lugar para el despertar de las conciencias individuales a través de la expansión y el apoyo en red. Un lugar seguro, abierto, libre, confidencial, sin juicios, donde el individuo sienta que pertenece a algo más grande.

NETAWAKENING ES UNA RED PARA EL DESPERTAR Y EL CRECIMIENTO DE LA SOCIEDAD

NETAWAKENING y EL CLUB DE LAS PERSONAS GENUINAS TIENEN LA MISIÓN DE CONSTRUIR UNA RED MUNDIAL DE PERSONAS UNIDAS POR EL DESEO DE DAR LO MEJOR DE NOSOTROS PARA CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR


LA PROPUESTA NETAWAKENING

La propuesta NETAWAKENING que proponemos se fundamenta en la necesidad de comenzar a crecer en la Unidad a través de la promoción de grupos conectados por una misma Misión.

Por ello se invita a personas de todo el mundo a ampliar esta red mediante la creación de nuevos clubes. La intención es crear un Club de las Personas Genuinas en cada ciudad, coordinada por una o varias personas con experiencia y conocimientos dentro del mundo del crecimiento personal (coaches, psicólogos, terapeutas,…).

PROCESO DE CREACIÓN DE UN CLUB

El proceso para crear un club es sencillo y tiene varios pasos. A continuación los tienes resumidos.

1. Formación GENUINE previa al profesional o profesionales interesados. Se trata de realizar el curso GENUINE a distancia. Una formación transformadora para alinear a los profesionales con la filosofía de Jose Deconde y de su mensaje.

2. Transmisión Know-how Club. Jose Deconde transmitirá en sesiones privadas toda la filosofía, las actividades y dinámicas realizadas por el primer club creado en Madrid (España) así como los documentos necesarios para su desarrollo.

3. Cesión de derechos marca GENUINE y la del CLUB DE LAS PERSONAS GENUINAS. El derecho a usar estas marcas en todos los medios del profesional o profesionales a cargo del club

4. Apoyo y difusión total. Todo el apoyo de Jose Deconde en la difusión tanto de los profesionales como de la actividad del club, incluyendo el uso de todos los medios posibles: web, redes sociales, canales de youtube y tv,…

 

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Si estás interesad@ en crear un club en tu ciudad y unirte al movimiento NETAWAKENING, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario:

No Comments

Deja un comentario

Sigue mis novedades

campaña mailing by Mailrelay