INSTITUTO GENUINE

EL INSTITUTO GENUINE nace con una misión: CONTRIBUIR A HACER UN MUNDO MÁS GENUINO Y FELIZ

La intención de ofrecer a las personas una oferta completa de formación y experiencias transformadoras para que cada persona o profesional conecte con su verdadera esencia y talento, bien sea en su vida personal, profesional, en su negocio como emprendedor o como empresa.

El Instituto Genuine cree en el poder y la capacidad de las personas para poder cambiar el mundo.

El Instituto GENUINE ofrece los siguientes servicios (pincha para más información):

CURSO CAMINO AL ÉXITO EN 100 DÍAS

Un curso a distancia durante 10 o 15 semanas con un trabajo diario compuesto de hasta 32 vídeos con ejercicios, retos y herramientas para ALCANZAR EL ÉXITO EN TU VIDA Y CONECTAR CON LA ALEGRÍA, LA ABUNDANCIA Y EL AMOR. Incluye tutorías grupales y la posibilidad de tener sesiones de coaching individuales.

PROGRAMA GENUINE BÁSICO Y PREMIUM

Programa a distancia compuesto por el Curso Genuine (12 sesiones), dirigido a MEJORAR TUS RELACIONES PERSONALES DESDE UN APRENDIZAJE PROFUNDO DE TU PERSONA. Incluye sesiones de coaching Premium (8 sesiones) o Básico (4 sesiones); Vídeos, muchos ejercicios, lecturas y enlaces de interés.

 

CURSO GENUINE. EL PODER DE SER TÚ MISM@

Curso a distancia dirigido a MEJORAR TUS RELACIONES PERSONALES DESDE UN APRENDIZAJE PROFUNDO DE TU PERSONA a través de 12 sesiones que incluyen vídeos, ejercicios, retos, lecturas y enlaces de interés. Trabajarás a un nivel profundo para obtener la mejor versión de ti mism@.

EL CLUB DE LAS PERSONAS GENUINAS

Comunidad de personas con el deseo de mejorar como seres humanos y ayudar a otros en su propio crecimiento personal. El Club incluye talleres de distinto tipo, conferencias, eventos y un espacio donde compartir y crecer juntos. Pensado para personas con inquietudes en su desarrollo personal y profesionales del desarrollo personal que creen en el poder del equipo para llegar más lejos.

EMPRENDEDORES GENUINOS

Programa para ayudar al emprendedor a ALCANZAR EL ÉXITO EN SU PROYECTO, trabajando en la construcción de su mejor versión y dándole herramientas personales y profesionales para conseguir sus objetivos.

EMPRESAS GENUINAS

Programa orientado a las empresas para MEJORAR LAS RELACIONES LABORALES Y ASÍ CREAR EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO. Creando relaciones basadas en la confianza o la empatía y potenciando el liderazgo inspirador. 

COACHING Y MENTORÍA INDIVIDUALIZADA

Sesiones privadas de coaching personal, coaching ejecutivo y mentoría para la MEJORA DE TUS RELACIONES PERSONALES Y PROFESIONALES (pareja, familia, trabajo, amigos) y LA CONSECUCIÓN DE TUS OBJETIVOS (emprendimiento, dinero, salud, relaciones…). El trabajo se hace desde el coaching y la psicología transpersonal.

 

Sigue mis novedades

He leído y acepto la política de privacidad