FAMILIA Y EQUIPO. Crea equipos que lo den todo por ti

La familia desempeña un papel fundamental en el desarrollo de la persona. Trasladar los valores de la familia a la empresa puede ser la manera definitiva de generar en los miembros de un equipo la motivación definitiva que les haga dar lo mejor de cada uno y ponerlo al servicio de un fin común y una misión compartida.

Dentro de esta formación, he desarrollado varias herramientas y dinámicas muy prácticas. Como lo que llamo el P.A.C.K. de la Cohesión dentro de un equipo. O las 6 Claves de la Motivación. Y sobre todo los 4 Pilares de la Confianza. Por último, desarrollo el concepto de Liderazgo Compasivo y la manera en que un líder pasa de ser un motivador a convertirse en un inspirador basado en el Amor.

Mi experiencia profesional me ha hecho comprobar que el verdadero líder no es aquel al que obedece su equipo, sino aquel al que siguen. El verdadero líder no es aquel al que todos admiran por todo lo bueno que hace, sino aquel que hace que cada persona se admire así mismo por todo lo que es capaz de ser y hacer.

Esta formación ha sido impartida en la 1ª edición de ENTRE CAMPEONES, celebrada en Madrid en mayo de 2015.

Deconde 1

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Sigue mis novedades

campaña mailing by Mailrelay