“Ser Genuino implica conocerse, aceptarse y ponerse en valor; permitirse ser para brillar, sacar lo mejor de un@ mism@ y ponerlo al servicio de un fin más grande contribuyendo en la construcción de un mundo mejor. Las organizaciones necesitan personas genuinas, donde el corazón se una a la razón para obtener la excelencia humana y profesional y el éxito sostenible en las organizaciones” (Jose Deconde, 2018)

Cada vez es más evidente la necesidad de encontrar formas de generar mejores vínculos interpersonales en todos los estratos de cualquier organización. Generar equipos más cohesionados y al tiempo más responsables y autónomos se ha convertido en algo básico para conseguir resultados óptimos, eficientes y sostenibles.

Al mismo tiempo, una organización puede dar lo mejor de sí cuando las personas que la forman están preparadas para dar lo mejor de ellas. Esto implica conocer a las personas, descubrir su potencial y abrir espacio para que cada uno pueda desplegarlo. Estos aspectos se desarrollan trabajando a un nivel profundo, para poder conectar con el lado más genuino y auténtico de las personas, y descubriendo las dinámicas internas que impiden o frenan que se expanda toda la capacidad de una organización.

La confianza, la empatía, la vulnerabilidad, la bondad y el amor, el respeto o la aceptación de las diferencias, se convierten en herramientas que van a generar en la organización un gran impacto, al permitir a cada persona contribuir desde su verdadera esencia, desde su verdadero poder personal.
La sociedad actual está reclamando un cambio de paradigma, un cambio que nace en el potencial aún no explorado, en nuestra capacidad innata para brillar y alcanzar lo que nos propongamos. Ser Genuino es reencontrarnos con nuestro mayor poder, el de Ser nosotros mism@s.

Jose Deconde, a través de su Programa GENUINE y EMPRESAS GENUINAS, han desarrollado un método para trabajar en la empresa, con sus líderes y también sus trabajadores, para conseguir los mejores resultados trabajando desde la parte más genuina de todos los actores implicados.

QUIÉN ES JOSE DECONDE

Licenciado en Educación Física y Máster en Dirección de Entidades Deportivas por la Universidad Politécnica de Madrid. Exdeportista Internacional. Ha trabajado en puestos de responsabilidad y dirección en organizaciones como el Real Madrid o el Consejo Superior de Deportes así como en agencias de organización de eventos corporativos deportivos y en programas de Corporate Wellness, fundando su propia marca “Saludality®. Health&Coaching” para la promoción del bienestar en las organizaciones.

Experto Universitario en Coaching Personal por la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Practitioner en Programación Neurolingüística y Formado en Coaching Sistémico por el Instituto de Potencial Humano. Certificado como Facilitador y Conferenciante de Bioconsciencia®. Formación y experiencia profesional en creatividad y Fotografía Consciente.

Fundador del Programa “Genuine®. El Poder de Ser Tú Mismo” y el Club de las Personas Genuinas®, de proyección internacional en España y Latinoamérica. Autor del Libro “Coaching para Bastardos”. Conferenciante Internacional. Especializado en Codependencia y Relaciones Sanas. Practicante de la Filosofía Zen y la Meditación. Estudiante de Un Curso de Milagros.

Formador de Emprendedores y Empresarios así como de Coaches, Docentes y personal Sanitario. Ha impartido multitud de conferencias y talleres a nivel internacional en el ámbito de las relaciones sanas, el emprendimiento, la abundancia y la comunicación. Actualmente es Coach de referencia en el ámbito de las relaciones.

PROPUESTA

CLAVES PARA CREAR RELACIONES GENUINAS EN LAS ORGANIZACIONES

Bloque I. La Organización y su agenda oculta
Conocer las dinámicas reprimidas dentro de la organización y las personas que bloquean su desarrollo. Detectar relaciones disfuncionales y su origen.

Bloque II. Los Vínculos Genuinos
Adquirir herramientas para el desarrollo de vínnculos auténticos con uno mismo y los demás llenos de honestidad y empatía para lograr mayor éxito en las organizaciones.
Bloque III. Liderazgo Genuino y Trabajo en Equipo
Promover un liderazgo basado en el Amor y la idea de Todos Somos Uno. Alinear a las personas en un fin común.

FORMATOS

  • Seminarios de 4 a 12 horas
  • Conferencias de 1-2 horas

CONSULTAR CONTENIDOS Y TARIFAS

 

Sigue mis novedades

campaña mailing by Mailrelay