Regala un Diamante a la persona que más quieres


Regala un Diamante¿Conoces a alguien que necesite un empujón para salir de un bache, bien sea en sus relaciones personales, su salud o su empleo? 

He tocado fondo en varias áreas de mi vida: sentimental, laboral y familiarmente. Sé lo que es perder una familia, la casa, la estabilidad económica y el empleo….  Todo eso me llevó a conectar con un lado oculto de mí mismo, un lugar donde se oculta mi verdadero potencial para brillar con luz propia. Mi diamante en bruto. Cuando lo hice, superé mis dificultades y conseguí alcanzar una vida más plena.

Estas Navidades regala un verdadero diamante!. El diamante que se esconde en el interior de esa persona que quieres (tu amigo, tu familiar, tu pareja,…). ¿Para qué? Para ayudarle a sacar lo mejor de sí mism@.

Estoy acostumbrado a trabajar con personas en períodos de crisis vital y profesional. Y todas ellas consiguen resultados en muy poco tiempo. Lo hago conectando con su verdadera esencia. Con aquello que les hace brillar con luz propia, haciendo consciente a las personas de los patrones de pensamiento que les están bloqueando.

Soy Licenciado en Educación Física, ex-deportista internacional, con más de 10 años cuidando de la salud de las personas a través de cursos, talleres y sesiones de coaching y 7 años dedicado al desarrollo personal, especializado en dar luz allí donde hay oscuridad, en tu Sombra, y trabajando con el personaje que te impide ser Genuino, El Ego.

Y he creado un método para trabajar ese Diamante en bruto que se esconde en nuestro interior. Se trata del Método MMV. Lidero mi Vida para alcanzar Mi Mejor Versión

20151203_105131o

Regala 1 ó 3 sesiones a un precio especial sólo en Navidad.

Sólo escríbeme con el nombre de la persona a quien quieres regalar este diamante y recibirás tu bono regalo personalizado para la persona a la que quieres sorprender.

Te lo va a agradecer!!

Y recuerda:

Cuando se hace de noche es cuando se pueden ver las estrellas

 

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Sigue mis novedades

campaña mailing by Mailrelay