CONSTRUYENDO UN FUTURO GENUINO

EL CLUB DE LAS PERSONAS GENUINAS ES UNA COMUNIDAD DE PERSONAS UNIDAS POR EL INTERÉS EN EL DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL, CON DESEOS DE CRECER INTERIORMENTE Y CONSTRUIR UNA VIDA PLENA CON EL APOYO DEL GRUPO. SOMOS PERSONAS DECIDIDAS A SER GENUINAS Y SACAR TODO NUESTRO PODER PERSONAL PARA PODER APORTAR LO MEJOR DE NOSOTROS EN LA CONSTRUCCIÓN DE UN MUNDO MEJOR.

Las experiencias de nuestra vida las almacenamos en nuestro cerebro en forma de imágenes. Es por ello que desde el coaching y la terapia recurramos mucho a técnicas donde la imagen es protagonista (visualizaciones creativas, regresiones, meditaciones, arteterapia, etc…). El lugar que ocupa la imagen en nuestras vidas es tan importante que el empleo de las mismas en forma de fotografía (impresa o digital) se convierte en una herramienta muy potente para conocernos en el pasado y presente y construir nuestro futuro.

No vemos las cosas tal cual son sino tal cual somos. Bajo esta premisa, en una foto podemos encontrar el significado que necesitamos en un momento de nuestra vida. Nuestros mapas mentales determinan la interpretación que hacemos de una imagen en base a creencias, valores, emociones, experiencias pasadas, deseos, etc. Y estos pueden ser expuestos a la luz aumentando así nuestro nivel de consciencia. Todo ello mediante un lenguaje más sutil que el de la palabra, un lenguaje metafórico que despierta a veces de una manera más directa a nuestro inconsciente.

Jose Deconde, nos introduce en este taller práctico las grandes posibilidades que nos ofrece la fotografía como herramienta para conocernos de una manera muy divertida y extraordinariamente inspiradora como camino para iniciar el año 2018 con las mejores herramientas para conseguir nuestros objetivos personales y profesionales.

Jose Deconde es Experto en coaching personal, especializado en relaciones de dependencia y apego. Practitioner en Programación Neurolingüística. Formado en Coaching Sistémico y en Creatividad. Más de 6 años de experiencia como coach, facilitador y conferenciante. Ha fundado proyectos como PhoCo (Fotografía como herramienta de desarrollo personal y transformación social) o el Club de las Personas Genuinas. Es considerado el primer “coach fotográfico” en España.

CÓMO PARTICIPAR:

La cuota de participación es de 20€ por mes. Esta cuota da derecho además a participar gratuitamente en todas las actividades adicionales programadas por el Club durante ese mes (senderismo, cineforum, quedadas,…) y hasta la siguiente reunión (las reuniones son mensuales). Normalmente habrá al menos 1 actividad adicional cada mes.

También existe la posibilidad de hacerse miembro por 3 meses (hasta final de año), con una cuota de 50€ y el acceso a todas las actividades adicionales.

El pago de la cuota se hará en la propia reunión o en cualquiera de las actividades propuestas por el Club.

ESCRIBE A josedeconde.coaching@gmail.com y reserva tu plaza

ACTIVIDADES INCLUIDAS EN LA CUOTA:

En esta ocasión tendremos como actividades adicionales 2 (gratuitas para socios)

– Una actividad de CINEFÓRUM: LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO, el domingo 21 de enero
https://www.meetup.com/es-ES/EL-CLUB-DE-LAS-PERSONAS-GENUINAS/events/246208749/

– Una RUTA DE SENDERISMO CONSCIENTE, el domingo 28 de enero
https://www.meetup.com/es-ES/EL-CLUB-DE-LAS-PERSONAS-GENUINAS/events/245671860/

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Sigue mis novedades

He leído y acepto la política de privacidad