Me especialicé en el trabajo con la Sombra y el Ego, con el objetivo de conseguir que las personas brillen con luz propia y alcancen la mejor versión de sí mism@s.

Poco a poco descubrí que donde podía aportar más valor era en las RELACIONES PERSONALES, donde trabajo con temas relacionados con la Codependencia Emocional y los patrones disfuncionales protagonistas de las relaciones tóxicas.

He creado el Programa GENUINE, EL PODER DE SER TÚ MISM@ para acompañar a las personas a conectar con su lado más auténtico y genuino. Además, he creado el Club de las Personas Genuinas, como lugar de encuentro para personas que quieren brillar con luz propia. Además soy autor del libro COACHING PARA BASTARDOS. GUÍA PRÁCTICA PARA CONECTAR CON TU SER NO RECONOCIDO.

En el ámbito PROFESIONAL me dedico también al desarrollo de capacidades del nuevo líder, trabajando con emprendedores y empresarios de todo tipo en el establecimiento de relaciones sanas y genuinas donde ser genere abundancia.

Jose Deconde

Me licencié en Educación Física y obtuve Másters en Dirección de Entidades Deportivas y Protocolo. Deportista de nivel nacional e internacional en varios deportes. Posteriormente dediqué más de 10 años a la gestión y organización deportiva en entidades como el Real Madrid o el Consejo Superior de Deportes, donde aprendí habilidades de liderazgo y gestión de equipos. Emprendí diversos proyectos innovadores como el desarrollo de un nuevo deporte en nuestro país: el Kin-ball sport®.

A los 35 años comenzó una crisis en varias áreas de mi vida (pareja, trabajo, salud) lo que provocó una transformación a nivel físico y mental y un despertar espiritual donde gracias a un profundo proceso de autoconocimiento pude tomar conciencia de mi Ego y mi Sombra. Me dediqué a la práctica de la meditación y el Zen, desarrollé mi creatividad y faceta artística, con los años me he formado en Coaching, Programación Neurolingüística, Coaching Sistémico, Bioconsciencia o Theta Healing. Poco a poco estudié otros modos de entender la vida desde un punto de vista transpersonal. Así, decidí dedicarme a trabajar con otras personas, y transmitir mi propia experiencia, con una misión:

Inspirar a miles de personas, desde el amor y la creatividad, para alcanzar una vida coherente, integrada y plena a nivel personal, profesional, artístico y deportivo.

Sigue mis novedades

He leído y acepto la política de privacidad