“42”. El número que da sentido a la vida

Un estudio científico demuestra que el tramo de vida más infeliz de una persona se aproxima mucho a la franja entre los 40 y 42 años. Ayer pasó ese tramo para mí. Y así lo siento. El comienzo de una nueva etapa tras un período difícil, muy difícil. Queda ahora lo que voy a llamar la TetraA (jaja!): muchísimo Aprendizaje, Agradecimiento, Amor y Abundancia. Creo por ello que estas etapas de crisis que vivimos a veces a ciertas edades tienen todo un mensaje y es maravilloso descubrirlo.

En el conocido libro “Guía del autoestopista galáctico”, se realiza una pregunta importante: ¿cuál es el sentido de la vida, el universo y todo lo demás?. Un ordenador muy avanzado llamado “Pensamiento Profundo” les da la respuesta: 42. Fantástico!! Parece que la primera mitad de nuestra vida nos dedicáramos a admirar el tapiz de nuestra vida,… y la segunda mitad nos dedicáramos a ver “los hilos traseros” con los que se tejió y así descubrir el sentido de la vida.

El caso es que no lo he encontrado, el sentido a la vida digo. ¿Sabes por qué? Porque la vida no tiene sentido más allá que el de vivirla en el presente dando lo mejor de ti. Me doy cuenta de que el sentido último es ese, lo repito: DAR LO MEJOR DE TI A LOS DEMÁS.

Por eso, comienzo esta nueva etapa de mi vida con más ganas que nunca de dar lo mejor de mí, humildemente, pero con mucha fuerza interior. Para eso necesito de ti, porque eres mi espejo. Somos maestros y quiero compartir contigo Aprendizaje, Agradecimiento, Amor y Abundancia.

Gracias a los que me habéis acompañado hasta aquí. Gracias a los que queráis seguir acompañándome.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS A LA VIDA Y A TI POR SER MI MAESTR@

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Sigue mis novedades

campaña mailing by Mailrelay